Medalla de Rockero Mundial

Translation:

us-flag es pt fr no

World Rocker

Gana la medalla World Rocker

Consigue tu medalla especial del Rock´n´Roll Marathon Series cuando superes el reto World Rocker. Hay seis carreras del Rock´n´Roll Marathon Series para elegir en 2013:

Cómo conseguir tu medalla World Rocker:

Realizar uno de los siguientes retos durante el calendario 2013 entre Enero y Diciembre:

  • Completar una carrera del circuito norteamericano del Rock´n´Roll Marathon Series y una del circuito Europeo el mismo año.
  • O bien, dos carreras del circuito Europeo del Rock´n´Roll Marathon Series el mismo año

Requisitos:

  • Las distancias a completar deben ser de maratón o medio maratón. Las siguientes carreras también son calificables: Rock ‘n’ Roll Brooklyn 10k, Rock ‘n’ Roll Nice 10 Miles du Carnaval.
  • Sus inscripciones deben ser formalizadas con el mismo nombre y fecha de nacimiento. Por favor, sea consciente de los guiones o espacios que pueda poner a la hora de escribir sus datos.

Como conseguir esta medalla:

Por favor, seleccione el reto que quiera realizar:

Completar una carrera del circuito norteamericano del Rock´n´Roll Marathon Series y una del circuito Europeo en el mismo año.

Después de completar el reto, tu medalla te será enviada a la dirección que hayas facilitado en tu inscripción y tardará entre 8 y 10 semanas.

Completar dos carreras del circuito Europeo del Rock´n´Roll Marathon Series en el mismo año.

Recibirás un mail con las instrucciones para recoger tu medalla en la segunda carrera que completes. Solo podrás recogerla en ese evento ya que no te será enviada por correo o cualquier otra forma.